Victor Hugo Gonzalez Cespedes está a cargo de la Comisaría de Lomas de Tafi

victorHugoGonzalez

Foto del Facebook de Victor Hugo Gonzalez

Como habíamos comentado el Comisario Bustamente fue desigando a la Regional Sur y por lo tanto la comisaría de Lomas de Tafí ha quedado a cargo de Victor Hugo Gonzalez Cespedes .

En charla con Gonzalez, nos dijo que recomienda a los vecinos que vayan a salir de vacaciones, soliciten a otras personas que apaguen las luces exteriores en horas del día para que de sensación de que están habitadas. Que tangan buen trato con sus vecinos ya que son ellos los que podrán llamar a la policía cuando vean sospechosos recorriendo el barrio.

Al ser consultado sobre si se designaría un reemplazo del Comisario Bustamante o si es él quien quedará a cargo nos dijo “soy el titular de la comisaria Lomas de Tafí, no un suplente, así me lo dijo el jefe regional. Cuento con el  aval de mis superiores, es decir del Jefe y subjefe de Policía.”

En lo que va del año 2013 se detuvieron en Lomas de Tafí, por Falta al Código de Convivencia y Contravención 8 personas, por Delito a 6 y por robo se encuentran detenidas 6 personas. 

Ante cualquier consulta brinda a la comunidad su Celular personal : Jefe de la Comisaría de Lomas de Tafi, Victor Hugo Gonzalez Cespedes : 156811253

Como estamos en época de licencias, la comisaría cuenta actualmente con 3 efectivos en la calle por turno, para cuidar 5000 viviendas, ésta situación, como vecinos, nos parece inadecuada e insuficiente y esperamos que las autoridades provinciales revisen esta situación cuanto antes.

También te podría gustar...

Deja un comentario