Venta de pirotecnia: En Lomas de Tafí no se podrá vender sobre Av. Raya

Con motivo de la cercanía de las fiestas de fin de año, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tafí Viejo informa acerca de las disposiciones referidas a la venta de pirotecnia.

La resolución contempla la prohibición de venta de pirotecnia en las avenidas principales de la ciudad como lo son la avenida Alem, Roca y Raya para resguardar la seguridad de las personas. También se prohíbe la venta ambulante”, explicó Juan José Flores, director de Inspección General.

Los interesados en comercializar pirotecnia deben presentar una nota dirigida al Intendente o a la Dirección Municipal hasta el 20 de diciembre. Luego personal de la Dirección de Defensa Civil verificará las normas de seguridad.

El área de prohibición abarca  las calles San Martín (entre Av. Alem y Uttinger), 9 de Julio (entre Av. Alem y Uttinger), 25 de Mayo (entre av. Alem y Centenario), Sargento Cabral (entre Av. Alem y Centenario), Pte. Perón (entre Corrientes y Salta), Av. Manuel Raya (entre Av. Néstor Kirchner y Diagonal Leccese).

Los interesados en iniciar el trámite deber dirigirse a Mesa de Entrada de la Municipalidad de Tafí Viejo, Av. Sáenz Peña 234.

También te podría gustar...

Deja un comentario