Venden Duplex de Lomas de Tafi, por Internet.

Si tienes algún conocimiento de Internet veras que no es complicado encontrar casas ubicadas en Lomas de Tafí, que están a la venta, supongo que en el IPV hay gente capacitada para este tipo de tareas y que se debe controlar y sancionar este tipo de actitud.

Las casas construidas por el IPV son de carácter social y este tipo de actitudes no se pueden permitir. Yo como muchos tucumanos conocemos o tenemos parientes que no cuentan con casa propia y que no salieron en el Sorteo de Lomas y este tipo de actitudes me ponen en verdad de muy mal humor.

En el aviso que se publico en olx.com.ar, se puede leer: Vendo transferencia en Lomas de Tafí, es un duplex 3 dormitorios, 2 baños living comedor, cocina, dos balcones, un baño y un dormitorio estan en la planta baja,… y fue publicado hace 1 hora aproximadamente, pero seguro que no es la única.

 

Los datos de contacto han sido borrados ya que no es la idea de esta web difundir este tipo de avisos, serán las autoridades competentes las que tomen cartas en el asunto.

También te podría gustar...

Deja un comentario