Vecinos y FFuDep piden la donación de un espacio para practicas deportivas.

En la tarde del sábado la Fundación Futuros Deportistas, realizó en el predio ubicando en el Sector 9 mza 6, sobre Av. Jaldo, un abrazo simbólico pidiendo la donación de ese terreno.

Hugo Romano, presidente de FFUDep nos explicó venimos realizando presentaciones ante el Municipio pidiendo, solicitando la donación del espacio ubicado en el Sector 9 mza 6, que es donde venimos realizando nuestro trabajo desde hace un año con mas de 130 niños”. “Le pedimos al Municipio de Tafí Viejo que nos apoye a al fundación y a las familias que participan” dijo Romano, al ser consultado si se realizó una presentación el IPV respondió “hasta donde hemos averiguando este espacio es administrado por la Municipalidad”.

La fundación, trabaja priorizando la formación, incluyendo a todos los que deseen incorporarse, bajo el lema “Decile No a la Droga, si al Futuro!”, sobre el que se trabaja en cada reunión antes de la actividad física.

Actualmente asisten cerca de 130 personas entre niños y jóvenes, que abonan una cuota mensual y realizan actividades los Miércoles y Viernes a partir de las 18:30hs y los sábado a partir de las 9 de la mañana.

Roxana, de la Comisión de Padres, nos expresó la necesidad de los vecinos de Lomas de contar con un predio techado donde se puedan realizar diferentes actividades deportivas, ya que por el momento solo se practica Fútbol.

También te podría gustar...

Deja un comentario