Por gestión de los vecinos de Lomas de Tafí, la linea 101 rotomará su recorrido original

Desde el día sábado, la Empresa El Galgo SRL que brinda el servicio de linea 101, había decidido fusionar los recorridos de Los Pocitos con el de Lomas de Tafi (Lomas 2).-

La reacción de los vecinos fue inmediata en las Redes Sociales, manifestando que los colectivos tardarían mucho mas en llegar hasta capital y mostrando su preocupación por el tema seguridad, teniendo en cuenta que ya el primer día en que se amplio el recorrido se había registrado un arrebato de un teléfono celular.

El vecino Gustavo Coronel Leccese, Administrador de www.lomasdetafi.com.ar y candidato a Concejal realizó en día de hoy dos gestiones. 

1 – Publicar en los Grupos de WhatsApp de Lomas de Tafí, los cuales contienen mas de 1200 vecinos el siguiente mensaje:
La linea 101 ramal 2, cambio su recorrido, ahora de ida y vuelta del centro pasa por Los Pocitos, lo que prolonga el tiempo de espera entre las unidades y lo tarda más en llegar al centro. Aquellos que no estén de acuerdo con este cambio de Recorrido pueden llamar al 4276905 interno 4. (información brindada por una vecina via WhatsApp)

2 – Ingresar un expediente en la Municipalidad de Tafí Viejo, donde se solicita a la misma, que se definan los recorridos de las lineas interurbanas  en Lomas de Tafí y se intime a la empresa El Galgo a retomar el recorrido original de 101 – Lomas 2. (Adjuntamos imagen de la nota presentada)

Durante la mañana, en Dialogó con el Intendente Javier Pucharras, éste nos expresó que “se cito en 3 oportunidades a las empresas de Transporte para definir el recorrido y no se han presentado, he dado directivas a Rentas de la Municipalidad para que sancione a estas empresas, por no presentarse” sobre el recorrido de la linea 101, expresó que “daré instrucciones para que el encargado del área revise esta situación”

Pasadas las 18:30, nos comunicamos una vez mas con El Galgo SRL y nos comunicaron que a partir de mañana la linea 101, ramal (Lomas 2) retomará su recorrido original. La decisión seguramente fue tomada debido a los reclamos telefónicos de los vecinos ante la empresa, y a la gestión realizada ante la Municipalidad.

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