Vecinos plantaron su Arbol en la Plaza del sector 15.

El pasado día sábado se realizó en la Plaza del Sector 15 una jornada mas del Programa de “Plantá Vida” que lleva adelante la Municipalidad de Tafí Viejo.

Convocados por la Municipalidad de Tafí Viejo, por intermedio de www.Lomasdetafi.com.ar, muchos vecinos se dieron cita en la mañana del sábado para plantar en la Plaza del Sector 15, varios ejemplares, todos ellos de mas de 3 metros de altura, estos árboles darán vida a la plaza de ese sector, entre ellos se puede encontrar Fresnos, Liquidambar y Álamos.

“Representa un paso importante en la construcción de un nuevo Lomas”, comenta Álvaro de la farmacia Plaza Tafí y agrega que “plantar estos árboles va a significar espacios nuevos y frescos”. Esta iniciativa ayuda a promover el bienestar para todos los vecinos. La idea es que nuevos espacios verdes se encuentren en todas las plazas de Tafí Viejo para promover una ciudad más saludable.

También participó del acto José Ernesto Juárez, presidente del Concejo deliberante Municipal quien en la oportunidad dijo “plantar árboles es dar vida y con esto se da una oxigenación que con los tiempos que se vienen va a ser muy favorable para la comunidad”.

“Es muy bueno por el tema de contribuir a la unión de las familias, donde puedan venir a compartir una tarde en la plaza y los chicos puedan jugar y ser felices”, dijo el doctor Santiago Mesón, quien junto a su familia plantó también su árbol en la plaza.

La Arquitecta Serpa, quien estuvo en el lugar comentó que el proyecto de equipamiento de las plazas con Juegos, bancos y Gimnasio a cielo abierto (Pistas de Salud), ya se encuentra aprobado en el marco del plan Mas Cerca  y que pronto comenzará el trabajo en 9 plazas de Lomas de Tafí.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario