Vecinos en vilo toda la Noche en Lomas de Tafí para cuidar sus hogares.

Muchos de los vecinos de Lomas de Tafí no pudimos dormir durante toda la noche, en algunas zonas se agruparon y patrullaron las calles de la ciudad. Cerca de la Media noche, nuevamente los malvivinetes intentaron ingresar al local de Castillo pero en esta ocasión fueron recibidos a disparos por parte de la seguridad que estaba en el local.

Esta mañana recorrimos distintos puntos de Lomas y los locales comerciales estaban prácticamente todos cerraos, pudimos charlar con el Comisario Alvarez, el Segundo de la Comisaría de Lomas de Tafí y destacó la ayuda que tuvo la comisaría de parte de los vecinos que estuvieron toda la noche cuidado la zona, ademas nos contó que se sumaron 10 vecinos que también son policías y ayudaron a cuidar Lomas de Tafí, junto a la Infantería que también presto su apoyo en la zona.

Desde Lomasdetafi.com.ar también felicitamos a los vecinos que estuvieron de guardia toda la noche en distintos puntos de la ciudad, padres y jóvenes preocupados por cuidar a su familias y todo lo que consiguieron con trabajando, algo que los delincuentes no saben hacer.

El vecino Victor Barros nos dijo “de todo esto rescato la unión y la solidaridad de mis vecinos del sector 11 que expusieron su vida y que estuvimos juntos estoy orgulloso de vivir en Lomas acompañado con esta calidad de vecinos”, por su parte Ruben Herrera “convocaba a los vecinos a no quedarse en sus casas y salir a cuidarnos entre todos”

Se escucharon disparos toda la noche en distintos puntos de la ciudad y desde el Grupo de Whatsapp muchos vecinos estuvieron conectados toda la noche alertas por lo que pudiera pasar. El CAPS de Lomas de Tafí solo atendió urgencias hasta cerca de las 11 de la mañana cuando se dio la orden de cerrarlo ante los incidentes que se vivieron en el Centro de Salud.

También te podría gustar...

Deja un comentario