Vecinos en contra del aumento planteado por el IPVDU en dialogo con la Leg Silvia Elias de Perez

Tal y como estaba previsto anoche a las 20:00 en el cruce de Av. Raya y Av. Jaldo se produjo una reunión entre vecinos de Lomas de Tafí, preocupados por la suba de la cuota de nuestra viviendas y la La legisladora provincial Silvia Elías de Pérez (UCR).

Luego de la charla se llegó a la conclusión de agotar todas las instancias necesarias para resistir el aumento del 22 por ciento en las cuotas de sus casas, dispuesto por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), que se aplicaría a partir de enero próximo. La legisladora provincial Silvia Elías de Pérez (UCR), quien ya planteó públicamente su objeción al aumento en las cuotas de las casas construidas por el Instituto. “No permitamos el aumento arbitrario e ilegal de las cuotas a través del Nuevo Sistema de Reajuste Anual impuesto por el IPV”, reza la convocatoria de los vecinos, quienes desde la semana pasada vienen reuniéndose informalmente para evaluar la situación.

Se coordinó una próxima reunión para el día miércoles a las 20:00 en el cruce de Av. Raya y Av. Jaldo, en esa oportunidad la Leg. y su equipo técnico traerán un propuesta de documento para ser discutido y firmado, para luego presentarlo el viernes en el IPVDU.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario