Vecinos denuncian que salen víboras de un predio de la SAT en Lomas de Tafi

La vecina Melisa Correa Jimenez nos hace llegar una grave denuncia del estado de abandono en que se encuentra el predio de la SAT ubicado en el Sector 7, desde el cual salen todo tipo de alimañas.

La vecina público :

Es una víbora bebe, apareció hoy en el fondo de la casa de mi vecina cerca de la bomba del sector XVII, man 7. Seguramente hay mas, deberian urgente fumigar, desmalezar, y hacer un mantenimiento de parte de la S.A.T. y la municipalidad. La vereda es intransitable por las malezas, por ende las alimañas que hay. Es impresionante como aparecen ratas, arañas bastante grandes y bueno los carritos que vienen a tirar basura a 10 mts de nuestra casa, me parece que esas situacion deberia prohibirse. Urgente hagan algo, hay niños en la cuadra. 

La SAT además de brindar un pésimo servicio de agua corriente, no mantiene para nada los espacios donde se encuentran las bombas de agua.

Fuente : Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. paula dice:

    Hola, queria comentarles para que se queden tranquilos los vecinos que ese animal es totalmente indefenso, y no tiene nada que ver con escombros o suciedad como cree la mayoria de la gente, estas se alimentan de sapos, estan relacionadas a cursos de agua donde andan estos. No las maten, no hacen absolutamente nada, si las ven, dejen que ellas sigan su curso, no hay peligro para criaturas ni nadie con estos animalitos. Creanme, soy mama de dos nenas menores 4 años, no hay peligro con esta especie. Saludos

Deja un comentario