Vecinos del Sector 16 de Lomas de Tafí, reclaman por limpieza de un predio frente a sus casas.

Los vecinos del Sector 16, particularmente los frentistas que viven sobre Camino del Peru entre Av. Alfonsín e Ing. Costilla, vienen reclamando desde febrero del presente año que el predio que se encuentra hacia el oeste de la arteria se mantenga en condiciones.

“El predio en cuestión es propiedad del Sr. Parra y esta arrendado por el Sr. Coqui Dominguez, candidato a intendente de Tafi Viejo” nos explica la vecina y agrega “vemos pasar todos los dias camiones de empresas privadas, de la Municipalidad de Tafí Viejo y nos tapan de tierra, no hay ningún control”

Los vecinos nos mostraron una nota firmada por el Sr. Coqui Dominguez donde el se comprometía a mejorar la situación previo permiso del dueño pero los tiempos pasan y la solución no llega.

Consultamos al Arq. Ponce de Obras Publicas de la Municipalidad de Tafí Viejo y nos explico que los camiones del la Municipalidad tiene prohibido ingresar al predio y pidió la colaboración de los vecinos, para que denuncien si ven un vehículo municipal ingresando.

También te podría gustar...

Deja un comentario