Vecinos de Lomas Norte en contra del Aumento de Cuotas

El día Martes 27 se reunieron los vecinos de Lomas de Tafí de los sectores 17, 19 y 20 que forman lo que denomina Lomas Norte para tratar el tema del aumento de cuota que en su caso están sufriendo desde ahora, distinto es el caso a los otros sectores de Lomas de Tafí a los que se les pretende aumentar a partir del 1ro de Enero del año 2013.

Reunión en lomas Norte, contra el Aumento - Fotos Victor Barros

Reunión en lomas Norte, contra el Aumento – Fotos Victor Barros

El equipo de adobados de la Leg. Silvia Elías de Pérez, puso a disposición de los vecinos una nota mediante la cual éstos últimos solicitan al IPV, que se les aclare cual es su situación jurídica actual, ya que en Lomas Norte no se entregó un Boleto de Compra-Venta como en los otros sectores sino un acta de tenencia precaria; también se solicita saber el valor final de la vivienda así como el numero y monto total de cuotas a pagar, ya que han sufrido ya 3 aumentos en el monto de sus cuotas. Este aumento no se entiende ya que el Interventor del IPV aclaró que las viviendas entregas en el año 2012 no sufrirían aumento alguno.

De parte del IPV la respuesta que dieron a los vecinos sobre el aumento es que se trató de problemas de liquidación y que el valor de la última cuota que recibieron es la que debe ser, por lo tanto para el IPV no es un aumento sino la corrección de una cuota mal liquidada.

En cuanto a la presentación realizada por los vecinos de Lomas 600 y Lomas 3000, se sigue a la espera de una respuesta de parte del Tribunal de Cuenta de la Provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario