Vecinos de Lomas de Tafi, visitaron el Centro de Monitoreo

El centro de monitoreo de la ciudad recibió la visita de los vecinos del sector 15 del Barrio Lomas de Tafí, con quienes las autoridades municipales se reunieron en reiteradas oportunidades a fin de contarles cómo funciona el sistema de seguridad implementado por la Municipalidad de Tafí Viejo.

El recorrido por las instalaciones se efectuó en el marco de las acciones que promueve la secretaria municipal de seguridad, para que los vecinos se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras y los protocolos de acción de los móviles.

Al terminar el recorrido, los visitantes se vieron conformes y destacaron como, luego de la implementación del sistema, los hechos de inseguridad disminuyeron en sus zonas. Fue el caso de Daniel Gómez, quien destacó, además, que la visita superó sus expectativas. “Realmente hemos avanzado muchísimo en la seguridad de todos lo ciudadanos a partir de las patrullas y las cámaras. Hoy venimos a agradecer en nombre de las 327 familias del sector 15, y a ver este gran proyecto”, sostuvo.

Gabriel Cena, otro de los vecinos, calificó como positiva la visita. “Muy contento por el barrio, por la gente y por ver cómo trabaja la Municipalidad colaborando a la policía. Estamos todos los vecinos trabajando y dispuestos a colaborar por un fin común como es la seguridad”, agregó. Por su parte, María Ángela Santana, dijo “hoy me voy más que conforme porque me imaginaba que era algo muy común y, después de ver este trabajo, puedo decir que es mejor. Al ver la presencia de los vehículos patrulleros uno esta mas tranquilo”.

Al finalizar, Víctor Sánchez, secretario municipal de Seguridad, destacó que puertas del centro están abiertas para todos los vecinos porque “lo mejor que nos puede pasar es que el vecino venga y conozca el alcance que tiene este sistema. Que tiene como fin mejorar la calidad de vida de todos”.

image

image

Fuente : Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario