Vecinos de Lomas de Tafí, reclaman por mala actitud de los choferes que están en la parada de Raya y Jaldo.

El vecino Victor Barros se comunicó con nosotros y acompañado de otros vecinos de la Av. Raya se mostraron muy molestos por la actitud que toman los choferes de taxis con parada sobre la Av. Raya antes de llegar a Av. Jaldo.

Según nos comenta Victor “en varias oportunidades mas o menos 15 veces tuve que hablar con los conductores, también con el encargado un supuesto Sr, Mario a fin de solicitarle cuidaran su vocabulario y modales ya que mis hijos, los niños de la cuadra y las mujeres deben estar viendo y escuchando su accionar todo el día. En reiteradas ocasiones tuve que pedirle que bajaran la música, ya que pasadas la medianoche y hasta las 4 de la mañana se escucha la música a todo volumen acompañada de sus risotadas no dejando descansar”  pero eso no es todo ademas ” dejan la radio operadora a todo volumen mientras los choferes descansan en la esquina”

Debido a esta situación los vecinos solicitan que se mueva esta parada hacia otra zona donde no afecte a los vecinos” a una cuadra cerca de la zona comercial no hay viviendas, allí no molestarían a nadie” agregaron los vecinos. Ademas cabe destacar que la parada de Taxis obstruye la parada de la linea 109 y 142.

Para terminar Victor nos dice “Con el apoyo de ustedes remitiré esta nota a quien corresponda Municipalidad de Tafi Viejo, Intendente Pucharras, Dirección de transito, a la empresa de taxis y a quien ustedes me aconsejen la presente. No esta en mi hacer problemas pero ya que agote todos los recursos y pedidos a los mismos choferes al supuesto encargado y telefónicamente a la operadora y no tener repuesta efectiva me veo obligado a ocupar este medio…desde ya muchas gracia a los vecinos …”

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Para empezar, no estoy seguro de que esta sea una “parada autorizada”. Estas personas, que lucran con los vecinos de Lomas, no cuidan al barrio: conducen en contramano, se estacionan en doble fila o en el lado derecho de la avenida (via rápida), obstruyen las boca calles, ensucian todo a su alrededor y destruyen los árboles que deberían estar cuidando para que les den sombra… NECIOS IGNORANTES!
    Tampoco estoy seguro de que los vehículos estén debidamente autorizados por SUTRAPA y cuenten con los seguros correspondientes.

    Pero esto es otro de los problemas que ocaciona la falta de control de la Municipalidad de Tafí Viejo. Los taxistas hacen lo que quieren PORQUE PUEDEN, porque no hay sanción, porque nadie los controla, y porque sus actos no acarrean consecuencias.

    Me gusataría que el Intendente Pucharras destinara inspectores de tránsito HONESTOS a Lomas de Tafí, que eduquen a los conductores y sancionen a los infractores, y que lo recaudado se destine a mejoramiento de nuestra ciudad.

    Es mi opinion.

  2. javier dice:

    QUERIDO SERGIO : SOY TAXISTA DE TAFI VIEJO, Y HAGA PARADA DONDE DICEN EN LA JALDO Y RAYA , DIGO NO PONGA TODOS EN LA MISMA BOLSA YA Q POR CULPA DE COMPAÑEROS NO HACEN QUEDAR MAL Y AL SR. BARRIOS NO SE CREA Q ESTA SALVADO POR VARIAS VECES LLEVAMOS A SUS HIJAS Y A SU SRA, Y NO SON TAN EDUCADA PERO NO POR ESO MIS COMPAÑEROS TIENE Q MOLESTA AL VECINO Y POR OTRO LADO MI TAXI ES DE TAFI VIEJO Y ESTA AUTORIZADO POR LA MUNI DE TAFI VIEJO Y NO POR SAN MIGUEL COMO VOS DECIS Q SOMOS “NECIOS IGNORANTES” , SI TE FIJAS SUTRAPA ES DE CAPITAL Y DONDE VOS VIVIS ES TAFI VIEJO “QUIEN SERA IGNORANTE” Y ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN Q HAGAN CONTROLES Y HAGAN LAS INFRACCIONES Q SE DEBEN YA Q VIENEN OTROS TAXIS DE OTROS LADOS EJEMPLO: LAS TALITAS, YERBA BUENA, CAPITAL, ALDERETE, BANDA DEL RIO SALI ETC, Y COMO TE DIJE MI TAXI ESTA AUTORIZADO Y POR LO TANTO PAGO IMPUESTO PARA TRABAJAR Y NO PARA Q VENGAN DE OTRA JUDIRICION A LEVANTAR , Y LO OTRO POR LO Q VEO AHI GENTE DE LOMAS Q SON MAS SUCIOS Q LO TAXISTA O SINO DIRIJASE A 600 VIVIENDAS O POR LA DIAGONAL Y VERA DE LO Q DIGO ,

  3. Nico dice:

    Javier, yo la verdad prefiero tomar siempre los taxis de tucuman capital (siempre que no sean esos fiat destartalados y duros). Ya desde hace tiempo he dejado de usar los de lomas dado que algunos antes no estaban en condiciones y otros me he encontrado que la tarifa cobrada no era similar a la que ocurria con los de capital. Despues de eso ahora ya opto por no usar ninguno. Sera meter todos en la misma bolsa pero como dice el dicho, “pagan justos por pecadores”. Doy fe de lo que el vecino Victor denuncia al vivir cerca de esa parada.

Deja un comentario