Vecinos de Lomas de Tafí reclaman por agua en mal estado y por fallas constructivas en las viviendas.

En el medio día de sábado 27 de Julio vecinos de Lomas de Tafí, convocados por la Leg. Silvia Elias de Perez se dieron cita en el Cruce de las Avenidas Raya y Jaldo para tomar conocimiento de un escrito realizada por una Abogada, parte del equipo de Trabajo de la Leg. mediante el cual se elevará un reclamo al IPV y a la ERSEPT.

La primera nota se dirige a la ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán), en la cual se exige que se controle a la SAT y el servicio que esta empresa ofrece en Lomas de Tafí, se fundamente el peduido en un documento que se aportó a los vecinos en la reunión de un estudio realizado por el SIPROSA donde aparece presente la Bacteria Pseudomonas Aeruginosa, en una vivienda del sector 7.

Por otro lado se dirige una nota al IPV, donde en base a las irregularidades detectadas en la construcción de algunas viviendas, se solicita la quita de algunas cuotas de las viviendas. El calculo de la cantidad de cuotas se haría en base a los gastos necesarios para solucionar los problemas detectados.

Ambas notas fueron firmadas por los vecinos presentes y se invitó a los vecinos interesados en firmarlas a realizar-lo durante la semana en lugares a informar.

Documento del Análisis –

Fotos:

También te podría gustar...

Deja un comentario