Vecinos de Lomas de Tafi pedirán al Tribunal de Cuentas que impida el aumento de cuotas.

Hoy en la Segunda reunión de Vecinos de Lomas de Tafí indignados por el aumento en las cuotas de sus viviendas asesorados por la Leg. Silvia Elias de Perez y su equipo de abogados, quienes presentaron un documento a los vecinos, para ser presentado en ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Vecinos reunidos contra el aumento de Cuotas

Vecinos reunidos contra el aumento de Cuotas

El documento fue leído y contó con plena aceptación de los vecinos presentes, la nota está dirigida al CPN Miguel Chaibén Terraf, presidente del  Tribunal de Cuentas, ya que la Resolución 06401, por la cual el IPV pretende imponer el aumento, se encuentra bajo revisión del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, será presentada mañana en hora del medio día por los vecinos y cuenta con mas de 600 firmas de los que apoyan el pedido.

Quedan afuera de este pedido los vecinos de Lomas Norte ya que a ellos se está aplicando un ajuste o aumento a partir de la segunda cuota que han pagado, se realizará una reunión especial en el Sector 19 manzana 29 donde se encuentra una plaza.

El pedido de los vecinos se sustenta en que al momento de firmar nuestros boletos de compra venta el articulo 4 indicaba claramente que el aumento seria cada 5 años y del 20%.

Boleto de Compraventa de Lomas de Tafi

Boleto de Compraventa de Lomas de Tafi

Fotos de los vecinos que participaron de la Reunión:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario