Vecinos de Lomas de Tafí obtuvieron el 4to lugar en la Marathon Extreme 506k, Cruce de los Andes.

El Running Group Cruce de los Andes participó por segundo año consecutivo en la carrera mas extrema del planeta, la Marathon Extreme 506k, en esta ocasión dos vecinos de Lomas de Tafí formaron parte del Grupo, Nicolas Sir y Horacio Zalazar que corrieron acompañados por Carlos Farall, Juan Zelaya, Fede Gonzalez, Emilio Sica, Cristian Mamani, Maru Gallardo, Lucas Yacumo, Constanza Veles, Angel Garcia y Daniel Lazarte. La travesía dió comienzo el pasado jueves a las 15:00 y finalizó en el día de hoy.

Nicolas se comunicó con nosotros y nos dijo “Cruzamos los andes. El 2do consecutivo y somos ya dos de lomas de Tafí, fue una prueba muy dura, pero lo logramos” la travesía tuvo una duración de 55 hs. con relevo y sin parar. El Running Group Cruce de los Andes obtuvo este año el 4to puesto. “Es mi sueño competir en esta dura prueba con un grupo íntegramente formando por vecinos de Lomas de Tafí” nos dijo Nicolas.

El vecino Horacio Zalazar se sumó este año al grupo y estuvo entrenando para este desafío bajo la supervisión de Nicolas Sir que corrió también el año pasado. 

Cruce de los Andes Es una carrera pedestre, por el Paso de Agua Negra, entre las ciudades de La Serena (Chile) y San Juan (Argentina) Paso transitado por Caravaneros, antes de la época Incaica.

También te podría gustar...

Deja un comentario