Los Vecinos de Lomas de Tafi, no queremos vivir en la basura

Luego de una semana de que no circule por Lomas de Tafì el camión recolector de la Basura, los vecinos indignados, se auto-organizaron desde Facebook y este domingo por la noche dejaron sus bolsas de basura en la delegación de la Municipalidad de Tafi Viejo, que funciona en Lomas de Tafi.

Delegación de Lomas de Tafi

Delegación Municipal de Tafi Viejo, en Lomas de Tafi, Domingo por la noche, con la basura de los vecinos.

La bronca de los vecinos comenzó hace ya 2 semanas cuando se redujo la frecuencia con la que circulan los camiones de basura de 3 a solo 2 días por semana y el colmo llegó cuando la semana pasada el día viernes directamente no pasó, dejando la basura de una semana acumulada en las 4500 viviendas de Lomas de Tafi.

Las buenas noticias llegaron hoy por la mañana cuando el recolector comenzó a pasar, por Lomas 600 y los sectores 9 y 11 segun nos comentan los vecinos.

Pero el reclamo continua, necesitamos que el recolector pase por lo menos 3 veces a la semana y que cubra cambien el Sector 20 recientemente entregado, donde a los vecinos que primero se cambian son castigados por el municipio dejándolos sin recolección.

También te podría gustar...

Deja un comentario