Vecinos de Lomas de Tafí en el WhatsApp de La Gaceta.

Los reclamos de vecinos de Lomas en el WhatsApp de La Gaceta:

Los choferes de charla y los pasajeros adentro del colectivo

Una usuaria de colectivo fotografió a dos choferes conversando, mientras los pasajeros esperaban en el interior del ómnibus. “Tardamos 50 minutos desde Lomas de Tafí hasta el centro, más el tiempo que ellos se toman de descanso”, reclamó.

Piden un semáforo en la esquina de Viamonte y Francisco de Aguirre

La esquina de Viamonte y Francisco de Aguirre es un verdadero peligro para los conductores que bajan desde el acceso a Lomas de Tafí. “Ya hubo varios accidentes y en cualquier momento sucederá algo peor”, advierte un lector, que pide que “urgente” se coloque un semáforo en esa esquina.

Una casa de Lomas de Tafí aún no fue habitada y la usan para fiestas

Un vecino del barrio Lomas de Tafí denunció que desde que entregaron las casas hace 3 años, hasta hoy una de las viviendas no ha sido ocupada por sus dueños. “En realidad la tienen para fiestas de fin de semana. Además, sacan sus escombros a la calle, poniendo en riesgo a los transeúntes. Esto sucede en el sector 15, manzana 8”, se quejó el lector. Y se preguntó: “¿dónde quedó el control por parte del IPV?”.

LOS CARREROS ARROJAN LA TIERRA EN LA ESQUINA
Un vecino del sector 8 de Lomas de Tafí dijo que está cansado del accionar de los carreros y de varios vecinos desaprensivos. Contó que un habitante del barrio hizo instalar una pileta en el patio de su casa. “Le pagó a un carrero para que tire la tierra en la esquina”, denunció.

LAS REJILLAS ROTAS IMPIDEN LA CIRCULACIÓN EN UNA CALLE DE LOMAS DE TAFÍ

El pavimento se encuentra en perfecto estado. Es más, invita a circularlo. Sin embargo. en esta calle de Lomas de Tafí es imposible avanzar. El lector que envió la foto explicó que las rejillas de esta cuadra del viejo Camino del Perú están rotas desde hace tiempo y que eso hace imposible el tránsito. Pidió que las autoridades de Tafí Viejo solucionen lo antes posible este problema.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario