Vecinos de Lomas de Tafí del Barrio Policial reclamaron por pavimento y seguridad

Esta mañana se concretó la protesta que había sido convocada por vecinos de Lomas de Tafí quienes cortaron el acceso a Tafí Viejo por la Diagonal Lechese, ademas se sumaron también Vecinos del Barrio Policial 3 que reclaman también por pavimento.Protesta_Diagonal016

Diego Salt0r uno de los vecinos de Lomas 600 dijo que “No queremos ser mas sectores, todos Somos una Ciudad, somos Lomas de Tafí y queremos contar con pavimento al menos en las calles por donde circula el colectivo y al rededor de la Escuela”. Diego recordó que “al iniciar el ciclo lectivo 2012, el intendente nos prometió Pavimento y todavía estamos esperando”.

Otro de los problemas por lo que protestaban los vecinos es la falta de seguridad, justamente mientras se realizaba la protesta, un mal viviente arrebato la cartera a una mujer que circulaba por la diagonal, “esto sucede muy seguido, aquí estamos desprotegidos dijo un vecino”.

La protesta se realizó sin mayores incidentes y los vecinos dijeron que, si no tienen respuesta continuarán con los cortes próximamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario