Vecinos de Lomas de Tafí, buscan conocer el sistema municipal de seguridad

El centro de monitoreo de la ciudad recibió, una vez más, la visita de vecinos de Lomas de Tafí que querían conocer las instalaciones y como funciona el sistema municipal de seguridad. El recorrido se efectuó en el marco de las acciones que promueve la secretaria municipal de seguridad, para que los taficeños se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras y los protocolos de acción de los móviles.

Al terminar el recorrido, los visitantes se vieron conformes y destacaron como, luego de la implementación del sistema, los hechos de inseguridad disminuyeron en sus zonas. Fue el caso de Vanesa Gómez, del sector 6, quien destacó que la visita superó sus expectativas. “ Muy lindo, realmente un gran proyecto. Veo que las cámaras llegan muy lejos. Hoy vemos un cambio, hay móviles permanentemente. Pensaba que no funcionaban y bueno, ahora sé que tiene un gran alcance. Me voy muy satisfecha y con ganas de contarles a todos”, sostuvo.

Por su parte, Verónica lobo, de sector 9, se mostró sorprendida. En su cabeza tenía la idea de que el sistema de cámaras no estaba funcionando y, para su sorpresa, pudo confirmar lo contrario. “Queríamos saber si realmente estaban funcionando las cámaras y los móviles en Lomas. La verdad nos vamos muy conformes, sabiendo que se hace mucho e intentando colaborar con lo que se pueda para mejorar las cosas”, agregó.

El grupo de vecinos reside en los sectores 6, 3, 9 y 11. Fueron acompañados por el responsable de la delegación municipal Lomas de Tafí y fueron recibidos por el secretario municipal de seguridad, Víctor Sánchez.

Para finalizar, Sánchez destacó que puertas del centro están abiertas para todos los vecinos porque “lo mejor que nos puede pasar es que el vecino venga y conozca el alcance que tiene este sistema. Que tiene como fin mejorar la calidad de vida de todos”.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario