Vecinos de Lomas de Tafí atacados con piedras en el acceso por Diagonal Leccese.

Vecinos del Sector 15 que se trasladaban en su vehículo ingresando a Lomas de Tafí por Diagonal Leccese fueron atacados con piedras en la rotonda que se encuentra a la derecha en la primera curva que se hace para ingresar al MegaEmprendimiento.

“Nos dirigimos a la comisaría a realizar la denuncia y nos encontramos con un Colectivo de la linea 142, que también estaban haciendo una denuncia por haber sido atacado en el mismo lugar y tenía la luneta rota. Los pasajeros del colectivo se encontraban alterados por el momento vivido.” relató Laura del Sector 15 a los demás vecinos en el Grupo de WhatsApp de Lomas de Tafí. “Nuestro vehículo recibió cuatro piedras pero afortunadamente nosotros estamos bien”. agregó-

Dos Motos del 911 y una patrulla, se llegaron por el lugar e inspeccionaron la zona y vieron como 12 personas salieron corriendo rumbo al “zanjón”.

Es imprescindible que esta zona cuente con la vigilancia necesaria para que Lomas de Tafí tengo el acceso que se merece, en verdad nunca comprendí el sentido de este acceso, ya que deja muy expuestos a los vehículos que desciendes para ingresar por el Parque Sur.

 

 

Publicado desde Android

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Al margen de la seguridad, también esta el problema de la falta total de iluminación… Justo ese pedazo esta totalmente oscuro. Urge la iluminación.

  2. jose paez dice:

    falta iluminacion en esa entrada, pero roban hasta de dia. a comienzo de año le tironearon y robaron la cartera a una sra q iba en moto, haciendo q se caiga y se golpee y lastime la cabeza. Soy del sector 14 y me gustaria participar en el grupo de wasap del sector 15 (ya q comparto entrada y otras cosas), o del sector 14, si lo hubiera. Como hago? Saludos

Deja un comentario