Vecinos de Lomas 600, siguen esperando el pavimento sobre sus calles.

En el día de Ayer la vecina Yeye, le consultó al Intendente Javier Pucharras en su Facebook, sobre el pavimento que se debe realizar sobre algunas calles de Lomas 600. “Buen día seria, si no tuviese que ensuciar me los zapatos para cruzar las calles de lomas 600 en lomas de tafi. .. hace 4 años prometió pavimento Sr. Ya no se puede llevar a los niños en esas condiciones a la escuela los días de lluvia.” fue la consulta y la respuesta del Intendente a la consulta fue: ” Yeyé, nosotros llevamos más de 40 años sin pavimento en muchos sectores de nuestra ciudad. En este tiempo pudimos revertir décadas de atraso. La obra de Lomas 600 está totalmente abonada por el Municipio desde año pasado, esperamos que Vialidad de la Provincia la pueda concretar lo antes posible”. El debate continuó y pueden verlo en el Facebook del Intendente.

Ante la respuesta dada por la Autoridad Municipal y mediante una vecina de Lomas 600, el Ing. Thiele de Vialidad de la Provincia, confirmó la información brindada. “La municipalidad de Tafí Viejo pagó en su totalidad la obra, en estos momentos es responsabilidad de Vialidad de la provincia y se realizará lo antes posible, pero no podemos dar una fecha.” dijo y aclaró que en estos momentos la institución esta abocada a realizar tareas en la zona Sur de la Provincia por razones público conocimiento. Lo que no se aclaró es porque la demora de la obra ya que se encuentra pagada desde antes de fines del 2014.

Los vecinos reclaman, que desde el municipio se realicen las gestiones ante Vialidad, para acelerar la realización de la obra.

También te podría gustar...

Deja un comentario