Vecinos de Lomas 600, reclaman por mejoras en el predio al frente del canal.

En la tarde de hoy vecinos de Lomas 600, de la calle Juan Pablo II, calle paralela al Canal de Francisco de Aguirre convocaron a canal 8 para hacer público su reclamo por falta de mantenimiento del espacio verde.

Se expuso ante el canal de Televisión que hace meses que no se limpia ni corta el césped en ese predio, que falta poda de los arboles ya que la iluminación es muy baja y que el recolector de residuos no para en forma periódica por esa calle.

De la reunión participó el vecino Gustavo Coronel, administrador de esta web, que fue convocado por los vecinos y ante estos reclamos se comunicó telefónicamente con el nuevo Jefe Operativo de la Delegación Municipal el Sr. Alejando Ponce quien se apersonó para charlar con los vecinos. Ponce escucho los reclamos y tomó nota de los mismo para hacerse cargo y dar respuesta a los vecinos. 07

Sobre las camionetas de la seguridad Municipal, los vecinos reclamaron que no la vieron recorrer esa calle por lo que se organizará una reunión con el Secretario de Seguridad del Municipio para que explique cuales son las tareas que las camionetas realizan en la zona.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario