Vecina logra esquivar a un colectivo de la linea 109 que circulaba a gran velocidad, pero su perro es atropellado.

La vecina “Silvi” nos hace llegar esta triste noticia.

Ayer domingo al rededor de las 22 hs. aproximadamente, una vecina intentaba cruzar la calle cuando un interno de la linea 109 pasó a toda velocidad, la vecina logró esquivar al colectivo, pero su mascota no tuvo la misma suerte. Según relata la vecina el chofer pareció no darse cuenta del hecho y prosiguió su marcha sin detenerse.

El “Negro” como se llama la mascota de la vecina es un perro de raza Ovejero Belga de gran tamaño que siempre que sale lo hace acompañado de su dueña. La vecina agrega que “Quizás para muchos sea un hecho sin importancia, pero para los que vivimos aqui es alarmante pensar que podria haber sido la dueña del animalito o alguno de nuestros hijos. También quiero contar que cuando cortan el servicio DESVÍAN EN CONTRAMANO POR CALLE JUAN DE GHIO por lo que tuvimos que hacer lomos de burro para que disminuyan la velocidad pero no tuvimos éxito. NECESITAMOS AYUDA DE TODOS USTEDES PARA QUE A QUIEN CORRESPONDA TOME CARTAS EN EL ASUNTO…somos matrimonios jóvenes y los niños son muchos, ademas abundan los perros callejeros que son muertos con mucha crueldad ante la mirada de los niños. “

Por el momento “El Negro” está luchando por su vida y sus dueños están sufriendo, una vez mas valla un llamado a los que se ponen frente a un volante, para que tomen conciencia antes de apretar a fondo el acelerador. Sobre todo cuando son Profesionales como es en los casos de quienes llevan pasajeros.

Otros vecinos comentaron el hecho en nuestro Facebook, Nancy Sandoval “Como vecina de Lomas coincido con todo lo dicho. La verdad que fue un hecho horrible. Mi Hija Tiara sigue llorando.. Siento mucha impotencia xq esto viene sucediendo desde q nos entregaron las casas. Ojala se salve el Negro y q estos hechos dejen de pasar.”, otro vecino Facundjn’ Ruiz comenta que “Y no saben como pasan x las borges…. no hay pozo que los detenga…”.

Mika Mercado agrega sobre la salud del perrito “Tiene golpes internos, una patita quebrada en la articulación y estaban por cocerlo, la otra patita tiene dos fracturas, la trasera fue leve. Gracias a dios lo están atendiendo y ya le pusieron medicamentos y calmantes. Perdió bastante sangre y por lo que sabemos lo están revisando por lo que no hay un diagnostico todavía”

Para aquellos vecinos que deseen hacer un reclamo y/o denuncia les dejo el teléfono de la empresa: Linea 109 – Gral Belgrano 4380386

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario