Vecina del sector 8, denuncia que están matando perros Callejeros

Vecina Lourdes Albarracin, denunció que están matando perritos callejeros en la zona de la Escuela del sector 8 en Lomas de Tafi.

Según dice la vecina del sector 8 «Son Animales muy buenos, solo se paraban en la vereda a pedir comida o tomar agua muy tranquilos pero se ve que alguien les molesta. Alguien muy perverso para hacer una cosa así. Por favor si saben algo me comentan.»

En otro párrafo dice que «Gracias a todos los vecinos que fomentan las publicaciones de odio a los pobres perros callejeros diciendo que molestan o ocupan las calles. Les digo ellos no eligieron la vida de m**** que viven, la gente que no castra se llena de perros y gatos y después abandona, esos son los perros que ves en la calle «

Desde esta web en varias oportunidades nos llegan denuncias de vecinos que son atacados, sin razón, por perros callejeros y creemos que es necesario que el estado intervenga lo antes posible, realizando un Censo y endureciendo las multas a quienes tengas perros en la calle o los abandonen.

Publicación original:

https://facebook.com/story.php?story_fbid=10215637629553657&id=1228954012

También te podría gustar...

Deja un comentario