Usurpación en el Sector 12 de Lomas de Tafí

El sector 12 de Lomas de Tafí sufrió en la tarde de ayer la usurpación de una vivienda ubicada en la manzana 11, 3 mujeres mayores de edad y varias nenas ingresaron a la vivienda en horas de la noche del día miércoles violentando la puerta delantera.

En hora de la tarde la dueña de casa se hizo presente en el lugar acompañada de varias personas para intentar recuperar su vivienda, la policía estuvo presente en el lugar pero no podía retirar a las mujeres de la vivienda ya que no contaban con ninguna orden judicial.

Una de las mujeres que ingresaron a la casa denuncian que “La casa esta deshabitada y según sabemos no se pagan los servicios y son los vecinos los que deben pagar para que se corten los pastos que están muy altos”, por otra parte nos dijo “Mi hija no tiene donde vivir, ya no puede pagar $1.800 por mes  y esta vivienda fue entregada hace 2 años ya y sigue deshabitada y vacía”. 

La adjudicataria la Sra. Roxana Guitierrez nos relató que “estamos terminado de hacer los cerramientos y por problemas de salud de mi hija quiero tener terminada la construcción para recién mudarme. Por el momento paré la obra por cuestiones económicas, pero estamos por continuar con la obra”, la vecina hablo en la puerta de su vivienda y nos aclaró ademas que tiene las boletas al día.

Luego de muchas charlas entre las partes finalmente las usurpadoras se retiraron del lugar ya entrada la noche.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Claudia Gomez dice:

    Y bueno, lo mismo de siempre, vecinos que jamas aparecen, sólo cuando se produce estos casos. Yo tambien hubiera querido tener otra casa para pasar dos años mientras dura la obra. ¡Que poco control por parte del IPV sobre las casas deshabitas!

  2. viviana dice:

    mas control del i.p.v y estos problemas no van a existir .muchas casas desabitada

Deja un comentario