Una vez mas Lomas de Tafí estuvo bajo el humo del cañaveral

En los últimos días como ocurre recurrente-mente los últimos años para estas épocas, la quema del cañaveral ubicado al Oeste de Lomas Norte dejó a gran parte de la zona bajo el humo.

Las zonas mas afectadas como todos los años son los vecinos frentistas al cañaveral ubicados sobre Camino del Peru de Alfonsín al norte.

Estos son algunos de los reclamos que nos llegaron via Facebook: 

Constanza Esparza (5 de septiembre a las 19:42Otra vez empezamos con el fuego en el descampado del camino del Perú

Stefani Argañaraz (6 de septiembre a las 14:25Hasta cuándo seguir aguantando estas cosas😡

Laura C Vega (6 de septiembre a las 15:11)  – Deberían controlar este tipo de actitud. quemar caña en el medio de la ciudad: al este Lomas de Tafí (pasando una avenida), al Sur Alto de Perú, Barrio Congreso, San José, al Oeste Villa Carmela y al Norte Tafí Viejo

Estos son algunas de las fotos que nos hicieron llegar los vecinos: 

 

Entre todo el material publicado sobre este tema destaco el del periodista Ariel Guerra, donde se puede apreciar a una persona que estaría iniciando las llamas que dieron inicio a estas enormes “cortinas” de humo que causa poca visibilidad y problemas respiratorias a los lugares de los lugares cercanos.

Luego de dos días, finalmente se detuvo esta locura, esperamos que las autoridades pertinentes accionen de manera contundente sobre los culpables.

También te podría gustar...

Deja un comentario