Una vez mas las cloacas revientan en Lomas de Tafí.

Lamentablemente una vez mas las cloacas colapsan en Lomas de Tafí, esta vez el vecino Victor Barros denuncia en nuestro Facebook que hace 4 meses los líquidos fluyen sobre la Av. Raya, principal arteria de la ciudad.

Barros explica que ya realizó la denuncia ante la Municipalidad de Tafí Viejo, donde le explicaron que dicho inconveniente debe resolverlo personal de la SAT pero aun no dan soluciones y es un tema preocupante aun mas teniendo en cuenta las últimas noticias de 3 niños con el Virus del Colera en nuestra provincia.. “Esperamos que Lomas salga en las noticias como otros casos mas de cólera en tucumán, que esperan para combatir los focos de posibles infecciones después se tiraran la pelotita SIPROSA, Municipadad, SAT, etc. “ comenta Victor.

Para terminar Barros agrega “Como ciudadano pago mis impuestos y servicios este mes pague $ 129,77 la boleta de SAT, que si no pago vendrán con recargo por no cumplir en tiempo con mi obligación, esto hace que pueda reclamar mis derechos. Yo cumplí mi obligación ustedes (SAT , Municipalidad , Gobierno ,SIPROSA, etc ) para cuando cumplirán con las suyas. Espero como digo siempre no molestar con mis comentario este es mi punto de vista y lo hago saber…espero pronta solución..O que me digan como es el tramite burocrático para llegar a ella y prevenir complicaciones mayores …graciassss ¡!!!”

Fuente: Facebook Victor Barros

También te podría gustar...

Deja un comentario