Una vez mas Atacaron la Escuela del Sector 13 en Lomas de Tafí.

Una mama de la Cooperadora de la Escuela Secundaria del Sector 13, nos informa que el pasado Fin de semana, personas ingresaron al establecimiento escolar violentando la cerradura y realizaron destrozos tal y como lo habitan hecho ya en otras oportunidades.

Según nos relata la mamá rompieron los portones internos y ademas dejaron la llave del gas Abierta, lo que representa un peligro tanto para la institución como para los vecinos de la zona.

El Padre Daniel Clericci, de la Parroquia de Lomas de Tafí, que dan clases de Catequesis en el establecimiento nos comentó que “el día sábado cuando fuimos a catequesis nos dimos con la sorpresa, la verdad siempre me pregunto dónde están los vecinos de la escuela ya que nadie vio nada” ademas agrega que “nosotros llegamos cerca de las 17 hs llamamos a la policía y fueron”.

Desde la cooperadora nos comentaron que están pagando vigilancia privada para el establecimiento ya que se hicieron varios pedidos al Ministerio de Educación Solicitando un Sereno y a la Comisaría de Lomas solicitando seguridad durante las noches y en ninguno de los dos casos tuvieron éxito.

En comisaría nos informaron que se hicieron presentes en el lugar, pero que no se realizó ninguna denuncia al respecto.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario