Un arrebato terminó con dos sujetos aprehendidos

En el barrio Policial 3 se vivieron momentos de tensión cuando dos individuos que circulaban en una motocicleta decidieron arrebatarle el bolso a una mujer mientras esperaba el colectivo.

Alrededor de las 8 de la mañana, un efectivo policial que concurría a su trabajo divisó un tumulto en una de las calles del barrio. Al acercarse observó que transeúntes habían reducido a uno de los sujetos involucrados en el hecho, quien yacía en el suelo junto al bolso de la víctima y el rodado en el que circulaban ambos sujetos.

El otro individuo se dio a la fuga a pie, con el teléfono celular propiedad de la mujer. De manera inmediata, el efectivo dio aviso a personal policial circunscrito a la zona. Grupo Cero, Infantería Norte, que de manera circunstancial se encontraban cerca, y equipos de calle arribaron al lugar en busca del otro individuo.

Tras el operativo, el sujeto fue encontrado agazapado en las inmediaciones del lugar. Ambos individuos fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la sede policial, y por orden de la Fiscalía deberán presentarse en Tribunales. El ciclomotor quedó secuestrado en la dependencia. La víctima realizó la correspondiente denuncia, por robo en modalidad arrebato, a espera de que la Justicia se expida.

También te podría gustar...

Deja un comentario