TucumanNoticias: Inseguridad en Lomas de Tafi, asaltan a un micro a metros de la comisaría

Dos sujetos se llevaron la recaudación de un interno de la línea 142 que circulaba por la Av. Raya a 200 metros de la comisaría del lugar. La llegada de otro interno de la misma empresa hizo huir a los delincuentes que amenazaba a los pasajeros para que les entreguen sus pertenencias

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la tarde noche de ayer en el megaemprendimiento Lomas de Tafí, cuando circulaba por la Av. Raya un interno de la línea 142, el que fue abordado por dos sujetos, que bajo amenaza le sacaron la recaudación que tenía en ese momento el chofer.

Los delincuentes, no contentos con el botín, se dirigieron a los pasajeros que tenía la unidad en esos momentos, a los que con amenazas pretendían que les entregaran sus pertenencias.

La llegada de otro interno, que se sorprendió que el micro estuviera detenido en un lugar no habitual, cerca de donde se levanta un centro comercial, se llegó a preguntarle a su compañero si tenía problemas, lo que fue aprovechado por los ladrones para darse a la fuga.

Este hecho, llama la atención, ya que todo el tiempo que estuvo parado el micro en el lugar, una avenida, de mucha circulación, a metros de la comisaría, no apareció ningún efectivo policial, ni siquiera aquellos que tienen a su cargo las rondas.

Fuente: tucumanoticias

También te podría gustar...

Deja un comentario