Tucuman a las 7: Pucharras visitó Lomas de Tafí

El intendente destacó la calidad del servicio urbanístico y reiteró que el municipio puede solventar dicha ciudad. Además adelantó que para junio se completaría la entrega de las cinco mil viviendas.

Con la llegada de nuevos vecinos al Barrio Lomas de Tafí, el Intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras realizó una visita a la delegación destacando los avances en los servicios: “Estamos mejorando el sector urbanístico con tareas de desmalezamiento y la pronta llegada de dos camiones recolectores, poco a poco nos estamos haciendo cargo de los servicios correspondientes para Lomas de Tafi”. Luego comentó:”Demostramos que el municipio puede hacerse cargo de los servicios de Lomas, tenemos la capacidad y la decisión política para hacerlo”.

Además adelantó que en el mes de marzo de 2012 se estarían entregando nuevas viviendas del sector Norte y a fines del mes de julio estaría completada la entrega de 5000 viviendas. “Enfrente tenemos el Barrio Judicial que se encuentra en su etapa final, sumado a esto se encuentra el Barrio Policial. De esta manera Tafi Vejo está presentando un importante incremento en su población, por eso estamos trabajando para poder cumplir con los servicios para todos los vecinos”, concluyó el mandatario.

El problema es que aun hay muchos basurales en Lomas de Tafí, producto en muchos casos de los propios vecinos que dan la basura a los carros que luego la tiran en donde será Parque Norte. Desde esta Web alentamos a que los vecinos nos hagamos cargo de lo que nos toca sin dejar de exigir a los gobernantes que también se hagan cargo de lo que es su responsabilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario