Tucuma Noticias: Alperovich aconsejó a los adjudicatarios de viviendas sociales que no las vendan

Son cada vez más los casos de personas que, luego de mucho esfuerzo, logran cumplir el sueño de la casa propia, y luego terminan vendiéndola. En el Megaemprendimiento Lomas de Tafí la modalidad es una constante. El primer mandatario provincial José Alperovich instó a los adjudicatarios a no vender sus viviendas sociales. “Todavía hay gente que vende la vivienda y no la van a recuperar nunca más. Ahí estaba viendo que en Lomas de Tafí estaban vendiendo las viviendas, que no lo pueden hacer pero no la hacen a la escritura. Yo le pido por favor que no lo hagan porque esa gente no sabe que por ahí puede tener el dinero pero nunca más van a tener una vivienda. Y no hay plata que alcance para poder tener esta”.22883_alperovich

En lo que a números respecta, advirtió que en los últimos 10 años se entregaron en la provincia 25 mil casas y 45 mil soluciones habitacionales; y que están calculadas que se entreguen unas 5 mil viviendas más en Tucumán.

Fuente: Tucuman Noticias

Lomasdetafi.com.ar – Sería bueno que de parte del IPV se endurezcan los controles para evitar la venta de casas y ademas para exigir que todas las viviendas que están deshabitadas sean ocupadas de inmediato o sean entregadas a otras familias tucumanas que en verdad las necesiten.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario