Tucson Comedy el próximo 13 de Octubre

El grupo Tucson Comedy, consolidado como la vanguardia local del stand up, presenta su especial de comedia stand up  denominado “La Maraton” 

Este explosivo show donde se mezclan diferentes estilos de humor y miradas de la realidad tendrá por única  vez juntos a 10 exponentes del genero, los mas destacados del año. 

Yito Contrera, Esteban Piliponsky, Nancy Cordero, Celia Valenzuela, Matías Matute Ramirez, Agostina Manservigi , Larisa Gavriloff, Chelo Delgado, Leopoldo Nadra, José Cocho Gómez

Adelantaron que hablaran de sexo, problemas con la edad, el matrimonio, la paternidad, el tiempo, las parejas , sobrepeso y el quehacer cotidiano, logrando un show para toda la familia. 

Este es el tercer año que se realiza la Maratón , y tenemos la expectativa de volverlo  un clásico que reúna a los mas mejores del genero ,no solo de Tucumán sino del Noa. 

DIRECTORES 

Hugo Rosas comenzó con el stand up en Tucumán en 2010, logrando 4 años ininterrumpidos en cartelera. Actuó en Salta, Santiago, Catamarca y Buenos Aires. Junto a Gustavo Delgado creó la productora y escuela de stand up Tucson Comedy, que promueve el género por el norte.  Actuó en Ciudad Emergente (Festival organizado por la Ciudad de Buenos Aires) como representante del NOA y recientemente participó del programa “Hora de Reír”, por Canal 9 de Buenos Aires. Es uno de los mayores referentes del Noa. 

Gustavo Delgado, actor, director, dramaturgo, standupero, desde el 2013 forma parte de “Tucson Comedy”, promoviendo el stand up con espectáculos y con la única escuela de stand up de Tucumán. Actuó en Mendoza, San Juan, Salta y Buenos Aires, donde también fue finalista en el primer Concurso Nacional de Stand Up. 

La cita es el Domingo 13 de Octubre  a 21:00 hs. En el Teatro Alberdi. 

Las entradas anticipadas ya están a la venta en boletería del teatro. 

Contacto : 3814161655 Hugo Rosas
381 449-4700 Gustavo Delgado

También te podría gustar...

Deja un comentario