Solidaridad

Comunicado de vecinos Solidarios:

Somos vecinos de Lomas de Tafi, sector 7 Mz 4 y 5. Queremos hacer conocer y compartir acciones solidarias que llevamos a cabo para una familia vecina con domicilio Mz 5 ,Pje Democracia y Los Quebrachos , que hace tiempo atraviesa un complejo problema de salud la Sra. Natalia, esposa y madre de cuatro niños .

Naty está luchando con tratamiento oncológico, pero existen hilos de esperanzas: quimio terapia y un viaje muy próximo a Bs.As. para que su tratamiento sea más eficaz y es algo esperanzador.

Por estos motivos hemos organizado varios eventos hasta la fecha y con mucho éxito económico y participativo porque se van uniendo al grupo vecinos de otras manzanas y sectores para poder colaborar a la familia, pero demanda más apoyo económico es por ello que el próximo evento es un locro solidario para el día 18 del corriente mes en Pje Democracia: Sector 7 Mz5 Casa 17.

Por tal motivo apelamos al sentido de humanidad y solidaridad, al solicitar con mucha esperanza el apoyo con donaciones para realizar el evento solidario, acudimos a la generosidad de los vecinos de Lomas de Tafi que se integren al proyecto colaborando con donaciones y la reserva de tarjetas y así llevar algo de apoyo con sus aportes el beneficio para Natalia.

El hecho de contar con la colaboración de los que nos rodean es uno de los mayores beneficios de los que el ser humano disfruta al pertenecer a un grupo.

Esperando con fe una respuesta positiva y sabiendo de la solidaridad de los vecinos.
A todas las personas que deseen colaborar con donaciones y nosotros tus vecinos les decimos Natalia y Carlos:
“Amistad es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice aquí estoy”

Teléfonos de contacto: 3814546580 – 3815013489 – 3815120557
Tarjeta: $250