Otro Titulo exagerado de Contexto Tucuman “Alperovich presiona a los habitantes de Lomas de Tafí”

En los últimos días varios vecinos de Lomas de Tafí recibieron una carta del gobernador José Alperovich, que nos recuerda lo que Lomas de Tafí representa para tu gestión.

Pero Contexto Titulo asi: “Alperovich presiona a los habitantes de Lomas de Tafí para que voten a Manzur”, una vez mas este medio de prensa mas que informar es un armador de títulos exagerados.

Este es el texto de la Carta:

Te escribo estas líneas con la emoción y la satisfacción del deber cumplido.

He puesto mi vida en esta función con la que me honraron mis comprovincianos en tres oportunidades. Seguramente cometí errores y pido perdón por ello, pero es imposible no equivocarse cuando uno gestiona todos los días.

Para gobernar siempre se tiene un presupuesto limitado y deben establecerse prioridades. Por eso, decidí privilegiar obras que le cambien la vida a los tucumanos. Una pequeña obra es una gran solución, y el acceso a una vivienda digna es una de ellas.

Estoy contento porque he cumplido con vos, logrando, junto al Gobierno Nacional, que se realice el merecido sueño de la casa propia. Son más de 26 mil nuevas viviendas y 50 mil soluciones habitacionales que hasta hoy pudimos entregarles a las familias tucumanas, gracias a políticas activas de inclusión social.

Estas políticas no se deben detener, deben continuar, para que sigan mejorando la calidad de vida de la gente, ampliando derechos y beneficios. Por todo esto me comprometo a seguir luchando por mi gente, por nuestro Tucumán, logrando más inclusión, más calidad de vida.

Pablo, estoy conmovido por el afecto y el cariño que me brindan día a día los tucumanos, estoy seguro de que la gobernación seguirá en buenas manos, en manos fecundas que continúen construyendo realidades; que no destruyan, que sumen y no resten; que avancen y no retrocedan.

De corazón, confío plenamente en que, juntos, sabremos defender lo conseguido.

Con todo mi afecto.

José Alperovich

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo Ortiz dice:

    La realidad es que a mi me molestó mucho recibir esta “carta” en mi casa. El Gobernador Alperovich no puede ser más caradura. Intentar solucionar el gravísimo déficit de viviendas que hay en Tucumán es una obligación del gobernante de turno, para eso fueron votados para tamaña responsabilidad. No olvidemos tampoco que los fondos para la construcción de Lomas de Tafí fueron del Gobierno Nacional, no de la provincia. No olvidemos la cantidad de gente que recibió su casa por “acomodo” fuera del sorteo, la cantidad de gente que resultó ganadora de una vivienda y al poco tiempo la vendió y nunca fue sancionada, la gran cantidad de vecinos que ampliaron su casa sobre espacios verdes comunes a todos disminuyendo el área de éstos y aún siguen ahí aparentemente sin recibir ninguna sanción ocupando espacio de manera ilegal (nunca se hizo nada, las construcciones ampliadas siguen ahí, mejor que nunca). Recordemos también el aumento excesivo del valor de las cuotas para este tipo de vivienda social (aumento encubierto, para que no nos demos cuenta y tomándonos el pelo a los vecinos), el aumento en el número de cuotas (60 meses mas?). Ni hablar de la calidad del agua, que arruina lavarropas, calefones y termotanques (ni pensar en los perjuicios a la salud humana), pero que hay que pagarla como si fuera de primera. Algún comentario, defensores de Alperovich?

  2. Silvina dice:

    Exagerado o no me alegra que lo hayan puesto en conocimiento. A mi también me molestó esta “carta”. Me resultó chocante encontrar un mensaje dirigido con nombre y apellido al titular de la vivienda, con el mensaje subliminal de “acordate que yo gestione tu casa” y “si nosotros no seguimos se pierde lo conseguido” . Es verdad que el gobierno actual lo gestionó, pero era su obligación. Era su trabajo realizar todas las gestiones que fueran necesarias para que los tucumanos estemos cada vez mejor, para eso se postuló y para ello lo eligieron.No hace falta realizar tal gasto de papelería y distribución. Para propaganda ya tenemos suficiente dinero desperdiciado en esas cuestiones en televisión y radio. Todos las personas que SI VIVIMOS Y SI ES NUESTRA PRIMERA Y UNICA CASA, sabemos perfectamente bajo que gobierno nuestras familias la obtuvieron. Esta vivienda no me fue regalada, la estoy pagando con mucho esfuerzo mes a mes. Y el dinero con el que se construyo tampoco salió del bolsillo de NINGUN GENEROSO BENEFACTOR, son fondos del gobierno nacional que se nutre de los impuestos que la mayoria de nosotros PAGAMOS. Por lo tanto sigue siendo dinero que le pertenece al pueblo o sea cada uno de nosotros. Espero que Dios nos ilumine a los que debemos elegir y a los que sean elegidos para que todas estas cuestiones empiecen a cambiar.

Deja un comentario