Te invitamos a la presentación del primer disco de Salomé de Maria

Desde Lomasdetafi.com.ar quieremos invitarte a participar de un concurso para ganarte 2 entradas y poder disfrutar de lanzamiento del primer disco de Salomé de María, Solo ingresa aquí: Ganá una entrada para ver Salomé de Maria

El disco lleva por titulo “Muy cerca de mí” y la presentación se hará mañana viernes a las 20 hs. en el Arbol de Galeano.

Salomé de María es la promesa de la música pop latina en Tucumán. Su belleza y su talento se plasmaron ya en su primer material discográfico, “Muy cerca de mí” y en el video clip oficial del homónimo corte de difusión.

“Muy cerca de mí” es el resultado de un trabajo arduo en el que Salomé, con pasión, transformó en música y letra sus sentimientos más profundos. Cantándole al amor, a los sueños y a la vida, estremece y hace bailar a cualquier corazón que escuche alguno de los 13 temas que componen su primer disco.

El próximo 20 de Abril en El Árbol de Galeano a hs. 22.00, Salomé nos regalará un show íntimo para descubrir en sus letras, su voz y su ritmo a una artista que promete deslumbrarlos. Ella cuenta con la producción musical del Maestro Quique Yance y siete músicos en escena, todo enmarcado en un espectáculo que el público no podrá dejar de disfrutar. También se proyectará su primer video clip, Muy cerca de mí.

Pagina Web: www.salomedemaria.com

Video Clip “Muy cerca de mi”

Ficha técnica

Producción Musical: Maestro Quique Yance

Músicos: Batería: Peca Vallejo / Bajo Eléctrico: Alejandro Russo / Guitarra Eléctrica: Alejo Cruz / Guitarra Acústica: Gallego Estrada / Violín: Damián Canducci / Coros: Luciana Estrada

Producción General: Florencia Guijarro

También te podría gustar...

Deja un comentario