Tafi Viejo solicita al IPV, anular las adjudicaciones a los que incumplieron las ordenanzas vigentes.

El intendente se reunió con el ingeniero Gustavo Durán. Se trataron diversos temas.

Durante la mañana del martes 26 junio, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Durán, recibió en su despacho al intendente Javier Pucharras para tratar temas relacionados al mega emprendimiento Lomas de Tafí y demás barrios de la ciudad del limón.

En primera instancia se habló sobre el informe de la Secretaria de Obras Públicas Municipal, referente a las casas que fueron desvirtuadas como viviendas únicas, para ser trasformadas en comercios. En dicha presentación se solicita al IPV dejar sin efecto la adjudicación de las viviendas que incumplieron las ordenanzas vigentes.

Respecto a la señalética del megaemprendimiento, la misma se encuentra para resolución en el tribunal de cuentas y se estima que en 40 días aproximadamente iniciará la colocación de los carteles señalizadores. También se charló acerca de la pavimentación de Lomas 600, por lo que se destacó que se está realizando un relevamiento en la zona y la ejecución de planos.

Por otro Durán manifestó que a fines julio se espera entregar el sector XX de Lomas de Tafí, mientras que a fin de año el Bº Judicial – ubicado sobre ruta provincial 314 – frente a Lomas de Tafí.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. estela beltran dice:

    con respecto a la pavimentación de lomas 600 ya no creemos en el señor intendente que muy ufano y soberbio declaró en un acto escolar frente a cientos de estudiantes, que pavimentarían en no mas de treinta días, de esto ya pasaron cinco meses. Yo me pregunto ¿hasta cuando discriminaran a los habitantes de lomas 600? o somos los”pobres” del emprendimiento? porque sabemos bien que este sector pertenece al Plan Federal, no obstante recuerden que lo habitamos hace tres años y medio, y desde ese tiempo tragamos tierra, especialmente los que vivimos en las calles por donde circulan los colectivos.

  2. charles romual golan dice:

    es una verguenza el tierral en lomas 600 acordenomonos a la hora de poner el voto. sr pucharras deje de pasar cine en medio de la tierra. como si fuera poco los recolectores pasan bajando las bolsas de residuos las colocan en la calle, y, a las dos horas vuelve el camion recolectandolas mientras que los perros las han desarmado mientras tanto no existe educacion en este sector, asimismo no existe el desmalezamiento

Deja un comentario