la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Tafí Viejo, lleva adelante una campaña de concientización en la que se promueve el uso responsable del casco. Como explicó Cristian Tola, director municipal de Tránsito, estas acciones forman parte de la campaña Accidentes Cero en la que se trabaja fuertemente dentro del municipio. “Hemos comenzado en lo que es la Diagonal Raúl Leccese para concientizar sobre el uso del casco y su importancia. Si uno quiere aferrarse a la vida y cuidarse, justamente hay que usar el casco”, sostuvo.

“Tambien estamos sumando cartelería en las estaciones de servicio de la ciudad, recordando a la gente que por ordenanza no se puede cargar combustible si el conductor no porta el casco protector. La respuesta de las empresas fue positiva, a medidas que pasen los días se podrá ver mejor la repercusión en los motociclistas. Esta ordenanza esta vigente desde el año 2012 y ahora comenzamos a ser más extrecitos para que cumpla”, finalizó el director de Tránsito.

Desde este espacio vemos con buenos ojos impulsar el uso del casco en motocicleta ya que en lomas de Tafí es raro ver que los vecinos lo utilicen.