Tafí Viejo se lució con el Festival “Lo Más de Tafí”

En la jornada del viernes los jóvenes de la ciudad disfrutaron de una variedad de actividades recreativas y deportivas, como la presentación de bandas en vivo, clases de baile, feria de artesanos, juegos recreativos y concursos de talentos, entre otros.

El Festival “Lo Más de Tafí”, que tuvo lugar en el megacomplejo habitacional, atrajo la atención de las familias taficeñas y de la provincia que se dieron cita para una tarde de entretenimiento y diversión.

“Muy contento de brindar este día para la juventud para que realicen actividades culturales y disfruten de espectáculos musicales , vinieron muchos chicos de diferentes puntos de la provincia a este festival que conmemora la Noche de los Lápices en recuerdo a una lucha estudiantil”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

“Estamos festejando el Día Nacional de la Juventud, por un lado conmemorando a los estudiantes desaparecidos en la dictadura y por otro celebrando la posibilidad de expresarnos, de compartir. El evento fue organizado por la Secretaría de Culturas municipal en conjunto con la Dirección de Juventud de la Provincia para que los jóvenes sean los protagonistas”, expresó Marcos Acevedo, referente de la repartición.

La jornada contó con la colaboración de personal de diferentes áreas municipales, como salud, seguridad, deporte, tránsito y la Delegación de Lomas de Tafí.

Publicado en el Facebook de la Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario