Tafi Viejo recibió la distinción de “Buen Gobierno Municipal” en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales

Se trata de un galardón otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), que recibió el Intendente Dr. Javier Noguera, en representación del municipio de Tafí Viejo, en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales.

En las jornadas participaron Alcaldes, Intendentes, Funcionarios de diferentes niveles de gobierno,  dirigentes y miembros de Asociaciones y Redes Municipalistas, líderes políticos, legisladores nacionales provenientes de todos los países del hemisferio, en representación de los 16.630 municipios y de 625 millones de habitantes, donde se profundizará la unidad continental, se continuará con el impulso de acuerdos de fortalecimiento para el desarrollo local y se establecerá una verdadera agenda política latinoamericana que permita el trazado de un verdadero Plan Estratégico.

El intendente Publicó en su Twitter: “Hoy fuimos distinguidos con el premio al “Buen Gobierno Municipal” por nuestra contribución a la innovación de la ciudad, en especial por la tarea que venimos llevando adelante en materia de medio ambiente. Muchas gracias a Flacma por el reconocimiento”

 

Twitt del Intendente:

También te podría gustar...

Deja un comentario