Son mas de 100 chicos los que asisten a la escuelita de Verano en Lomas de Tafí.

Este año nuevamente funciona en Lomas de Tafí la Escuelita de verano, en esta ocasión bajo la coordinación de la Sra Mirta, referente Pedagógica, las actividades se realizan en la Escuela Primaria del Sector 8.

Se desarrollan talleres de plástica, danza, Música, Educación Física, Matemática y Literatura y los niños serán divididos en diferentes grupos por edades, uno con niños de 3 a 6 años, luego de 7 y 8, de 9 y 10 y por último de 11 y 12 años. Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad, el único problema viene dado porque todos los asistentes deben contar con seguro es por eso que los que alumnos que no son de la Escuela del Sector 8, deben traer a la hora de la inscripción el Numero de Seguro, que se encuentra en el recibo de pago del Seguro escolar 2014, ya que ese seguro los cubre hasta el 28 de febrero y una constancia de inscripción en el año 2014, que podría ser por ejemplo la Libreta Escolar. Aquellos que procedas de colegios deberán abonar $60 en concepto de seguro.

En el día de hoy se contó con la visita de la profesora Gisella Cabana de Plan de Lectura de la DATP (Direccion de Asistencia Tecnico Pedagogica) del Ministerio de Educación y de periodistas de canal 8 que realizaron una nota sobre estas actividades.

También te podría gustar...

Deja un comentario