Sociedad Cooperadora de la Escuela del Sector 8, hizo entrega de Set de Limpieza.

La Sociedad Cooperadora de la Escuela del Sector 8, hizo entrega en la mañana de ayer de un Set de Limpieza en cada aula de la escuela, entregando en total 22 Sets entre las aulas y los Jardines de infantes.

Se invita a los padres a colaborar con el mantenimiento de estos productos para poder entre todos mantener limpia la escuela. Desde la Cooperadora se comprometen a reponer el alcohol en gel.

Con lo recaudado en el pasado Locro organizado por la Cooperadora, ademas se compraron 3 calo-ventores con lo que se completó ya todas las aulas, se compraron los barrales y soportes para las cortinas de las aulas, se compraron 2 juegos completos de geometría para pizarron (Regla, Escuadra, Semicírculo y Transportador) y se colocaron en los baños basureros nuevos y un dispenser de jabón liquido.

Según nos comentaron son muy pocos los padres que pagan la cooperadora por lo que se invita a ponerse al día, para que la Cooperadora pueda seguir trabajando por el bien de los alumnos. Las Madres de la Cooperadora están en el establecimiento escolar los días Martes y Jueves por la mañana y por la tarde.

También te podría gustar...

Deja un comentario