Silvia Elias de Perez “Todos los vecinos de Lomas de Tafí deben tener la escritura hipotecaria de su vivienda”

Luego de las publicaciones aparecidas en el Diario La Gaceta donde el ingeniero Gustavo Durán, titular del IPVDU, defendió el incremento de las cuotas de las viviendas en Lomas de Tafí, nos comunicamos con la Senadora Silvia Elias de Perez para conocer mas sobre su presentación.

Al comenzar la charla Silvia nos dijo que “Yo comencé a ser legisladora de la Provincia en 2011, para esa fecha Lomas había comenzado a entregarse, por lo que no tuve intervenciones al momento de la construcción de Lomas de Tafí, ademas estoy convencida que, con los fondos que se utilizaron para la construcción de Lomas de Tafí se podrían haber construido al menos 2000 viviendas mas de las realizadas. “

La ahora Senadora, llegó a Lomas cuando el año pasado desde el IPV se intentó aumentar el monto de las cuotas, cuando el contrato indicaba que el aumento solo se podía hacer cada 5 años y en 20%, en aquella reunión con los vecinos recuerda que “se me acercó un hombre y me dijo que estaba enfermo y que su casa tenía varias fallas, No nos deje solos, me dijo y esto fue un disparador para realizar varias tareas y trabajos en Lomas de Tafí” nos dijo Silvia Elias de Perez  y agregó “El Sr. Duran dice que yo hago política, yo Lucho todos los días de mi vida por el bien común y para mí esto es hacer política. “

Sobre las áreas comerciales, dijo que sería bueno que los vecinos tengas prioridades y facilidades para ser ellos quienes ocupen estos espacios ya que quien mejor que los vecinos para ofrecer productos y servicios para los vecinos.

“Lo que tienen que entender los vecinos de Lomas de Tafí, es que ya son los dueños de las casas y que el IPV ya les debería haber dado la Escritura Hipotecaria, a los 6 meses de entregada la vivienda y en ese momento debería haber fijado el monto definitivo y no ahora” concluyo  Silvia Elias de Perez.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario