Silvia Elias de Perez: Durán miente

Luego de las declaración de Durán a La Gaceta, la Senadora Silvia Elias de Perez envió un comunicado reponiendo:

Durán miente. Él dice que respeta las leyes y los derechos de los adjudicatarios, pero esto no es cierto porque, de ser así, entregaría las escrituras de las viviendas a los 6 meses como mandan las normas.

Él viola los derechos de los adjudicatarios y los convenios firmados con el Ministerio de Infraestructura. Debería ponerse a estudiar las leyes porque no las conoce. Si las conociera sabría que en el valor final de las casas no se puede incluir ítems como infraestructura o gastos administrativos, ya que la ley n° 3619, en su artículo 20, exige que el PE estos últimos.

Durán debería usar el dinero de las cuotas para construir viviendas y no para generar una caja negra con el pretexto de financiar el IPV. Debe decirle la verdad a la gente y dejar de mentirle descaradamente. Esa es su obligación como funcionario público.

¿Por qué Durán no responde por escrito los recursos presentados? ¿Tiene miedo de contestarlos? ¿Por qué no da respuestas y deja de calumniarme?
Por supuesto que mi intención es política, porque entiendo que la política es luchar por el bien común y defenderlo. Voy a seguir controlándolos, porque así los tucumanos vamos a tener más y habrá quienes no llenen sus bolsillos con la plata del pueblo.

Hago responsable de esto al gobernador Alperovich, porque no quiere regularizar el IPV ya que viene con una intervención de larga data. El Gobernador, como Durán, mira al costado y es indiferente a la cantidad de irregularidades que la gente denuncia.

Alperovich debe pedir la renuncia de Durán, alguien que ha hecho del IPV un negocio de muchos vivos.

Silvia Elias de Perez
Senadora Nacional

También te podría gustar...

Deja un comentario