Servicio de Veterinaria Municipal realizará castraciones en Lomas de Tafí.

El próximo 18 de marzo se harán en la Delegación Municipal de Lomas de Tafí, castraciones de perros y gatos, al día siguiente la campaña se desplazará hasta la plaza Bartolomé Mitre en Tafí Viejo.

Los móviles del programa nacional Protenencia, por la tenencia responsable de mascotas, llegará a Tafí Viejo el 18 y 19 de marzo en una campaña organizada entre la Municipal, Zoonosis de la provincia y el programa de la Nación. Las personas interesadas, según informó el doctor José Luis Raya, podrán pedir turno telefónicamente desde el próximo miércoles. El número habilitado será el 4615533 y el horario será de 14 a 18.

 

Durante cada día se realizarán aproximadamente 50 castraciones y quienes lleven a sus mascotas deberán también llevarles abrigo, ya que la anestesia hace que baje la temperatura de los animales. El día 18 se marzo se atenderán a los primeros 50 turnos que sean solicitados, y se registrarán los otros pedidos, según informó la Municipalidad, se volverá a la zona teniendo en cuenta la cantidad de pedidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario