Seguimos esperando las 2 motos prometidas por el Dr. Nieva, Sub Secretario de Seguridad Ciudadana.

Los reclamos por mas seguridad en nuestra ciudad datan desde el momento mismo de su creación y cuanto mas grande se vuelve mas crece la inseguridad, pero esto parece no importarle a las autoridades competentes en área de seguridad de la Provincia.

Los vecinos hemos hecho todo lo que indican las normas, nos hemos reunido con todos los comisarios que han pasado por Lomas de Tafí, con los Jefes Regionales y en dos oportunidades directamente con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la última reunión el Sub Secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Cesar Ramon Nieva, se comprometió con nosotros a enviar y dejar al menos 2 motos con sus motoristas en los próximos diez días, a buscar un Automóvil para nuestra comisaría, hace ya 21 días y seguimos esperando.

Ya no podemos decir que las Autoridades están esperando que suceda una desgracia, para que tomen medidas, porque lamentablemente nuestra ciudad fue bañada por la sangre del Joven Ulises Barrionuevo en el hecho de inseguridad mas grave que registra querida Lomas de Tafí.

En lo personal no le hecho la culpa al personal de la Comisaría de Lomas de Tafí, porque dentro de los pocos recursos que tienen, veo que trabajan, pero es una realidad que con el escaso personal con el que cuentan poco pueden hacer, por si alguno no lo sabe, nuestra comisaria debe cubrir no solo Lomas de Tafí, sino un área que duplica al MegaEmprendimiento, y esto lo hacen con 1 auto y dos motos del 911 mas 2 policías de nuestra comisaría que están en las calles.

Policia_de_Lomas_de_tafi

Luego del robo de hoy que gracias de los vecinos no pasó a mayores una vez mas toma trascendencia el tema de la seguridad, volverán las marchas aparecerán mas vecinos, pero la respuesta de las autoridades siguen en aparecer.

En lo particular y desde este espacio que me toca administrar seguiré insistiendo como desde hace 6 años, mediante notas, marchas y reuniones con vecinos y autoridades buscando una respuesta de quien la debe dar, que nos permita vivir tranquilos en el Megaemprendimento que el Gobierno Provincial nos ofreció como el complejo habitacional Mas Grande de Latinoamerica pero que a la hora de la verdad, solo los que habitamos Lomas de Tafí conocemos de las Graves Falencias que nos toca vivir día a día.

También te podría gustar...

Deja un comentario