Sector 20: Nuevos vecinos viejos problemas

El Sector 20 se entrego hace apenas unas semanas y rápidamente se está poblando, lamentablemente también comienzan los roces entre vecinos.

En nuestro facebook, Raúl Armando Lopez Rizo, nos comenta que vive en el sector 20 manzana 22, frente a su casa hay una plaza que es visitada por personas que no respetan a los vecinos ni saben vivir en comunidad. Según nos relata Raúl todos los días encuentra basura como pañales y es él quien se encarga de levantarlos para que no se convierta en basurero.

Desde aquí una vez mas invitamos a los vecinos a mantener entre todos la limpieza de los espacios públicos, ya que son de todos y entre todos debemos cuidarlos para poder disfrutarlos.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo Ortiz dice:

    Ese tipo de gente hay en todos los sectores. Hay que combatirlos mediante la unión de todos los vecinos. También funciona avisar a la policía y juntar firmas para una nota al intendente y al instituto de la vivienda. Seguramente un vecino de ustedes es el responsable de juntar a esas personas irresponsables en esa plaza.

  2. tiene razon pablo vecinos así debe haber en todos pero somos mas los “buenos” vecinos entonces no dejemos que copen el lugar tienen que aprender a convivir y respetar

Deja un comentario