Se viene Tucumán Emprende 2013

Del 2 al 7 de septiembre se llevara a cabo la VIII Edición de Tucumán Emprende, un espacio que tiene como objetivo formar a futuros emprendedores, los nuevos líderes del mañana.

En las instalaciones del Ente Tucumán Turismo, los organizadores del Congreso “Tucumán Emprende” presentaron oficialmente el cronograma de actividades del evento que reúne hace ocho años a los emprendedores de toda la provincia.

El Congreso, organizado por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), se llevará a cabo entre los días 2 y 7 de septiembre en las instalaciones de la mencionada casa de altos estudios. Los asistentes, se forman como futuros emprendedores de la región, teniendo la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio. Asistirán reconocidos emprendedores que han triunfado y son reconocidos en el mundo porque tomaron las mejores decisiones en tiempos de incertidumbre. “A través de estos foros, se brindan herramientas y los conocimientos necesarios para que sus ideas se conviertan en negocios. Este año asistirán reconocidos emprendedores que han triunfado y son reconocidos en el mundo porque tomaron las mejores decisiones en tiempos de incertidumbre”, indicó Eduardo Ricobelli, director general de Relaciones Institucionales de la UNSTA. “Queremos preparar a nuestro jóvenes emprendedores”, explicó.

La conferencia estuvo presidida por Ricobelli, Bernardo Racedo Aragon, Presidente del Ente Tucumán Turismo, quien será uno de los expositores de las jornadas emprendedoras y Dirk Trotteyn, Gerente del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP).

“Un marco de discusión y de charla, que es generar este emprendedurismo que se plantea a través de este Tucumán Emprende. Esta es una buena forma para que los jóvenes se interioricen de que se puede hacer en Tucumán” señaló Racedo Aragón.

El acto inaugural será el próximo lunes 2 de Septiembre en la sede central UNSTA (9 de julio 165), Aula PB1 con un taller a cargo de la Prof. María Cristina Diaz de Posadas, quien estará acompañada por el equipo del Ministerio de Educación de la Provincia, del CONICET y por Ricobelli de la UNSTA. La semana emprendedora tendrá lugar en la Casa de Altos Estudios y en el Hotel Sol San Javier.

Para informes e inscripción, los interesados pueden ingresar al sitio http://www.tucumanemprende.com.ar.

También te podría gustar...

Deja un comentario