Se reunieron Javier Pucharras con Gustavo Durán

Durante el encuentro se habló de la señalización, predios polideportivos y la situación de los comercios del mega emprendimiento “Lomas de Tafí”.

En la mañana de hoy, jueves 23 de febrero, el titular del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) Ing. Gustavo Durán, recibió en su despacho al intendente municipal Javier Pucharras a fin de tratar temas relacionados al Barrio Lomas de Tafí.

Durante el encuentro se trató la instalación de nomencladores, definición del sentido de calles, continuidad de avenida las Américas, como así también sobre los predios destinados a espacios polideportivos y la situación de los comercios instaurados en el moderno barrio. Respecto a éste último tema, se analizó profundamente la situación ya que existe una cláusula en el contrato de la vivienda, la cual establece no modificar la casa para fines comerciales. En este sentido ambas autoridades decidieron realizar un relevamiento, a fin de establecer la cantidad de comercios y la situación en la que se encuentran los mismos.

Una vez realizado éste estudio, se proyectó que entre ambos organismos se elaborará una nueva reglamentación, la cual entrará en vigencia para que de éste modo los vecinos puedan adecuarse a las normativas vigentes.

Fuente TafiViejo.gob.ar

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. keko dice:

    empezamos con estas cositas y seguimos modificando el reglamento para que los vivos que se agarraron espacios comunes para hacer sus quinchitos se queden contentos que payasos que son el intendente y el interventor del ipvdu

  2. nicolas dice:

    todo muy guapo, muy bueno, muy nada…

    primero, que coño pasa con las construcciones MAL edificadas? con los que no han cumplido la normativa… no se les va a hacer nada? al final cada cual que haga lo que se le salga? los que robaron terreno quedan como estan y no pasa nada? los que edificaron el frente, los que hicieron paredes de 5m..etc? esos asi como si jamas paso? que digan porque asi todos hacemos y nadie se jode…

    segundo, para cuando un puñetero supermercado? que lo den ya a hacer y en un par de meses este operativo que si les da la gana bien que pueden… q esperan que la gente siga mas de un año comprando en el centro??? manda huevos… y ni un misero banco tampoco? algo tan basico un par de cajeros y un supermercado….

    y tercero, que cuesta poner un maldito sistema de regulacion de transito en los cruces? un semaforo, o lomas de burro, o franjas reductoras… en el cruce viamonte con central ya murieron 2 chicos y ya van mas de 8 accidentes en un par de meses… tiene q matarse la sobrina de algun intendente o el hijo de algun concejal para que pongan o que?

  3. keko dice:

    el otro dia una vecina elogio a otros vecinos del sector 7 porque todos se pusieron de acuerdo y agarraron unos5 metros del fondoque no correspondian para entapiar,

Deja un comentario